miércoles, 29 de febrero de 2012

Terminando un mes

Al mes que se nos va, febrero, frecuentemente lo llaman el mes del amor por el hecho de que el día 14 se festeja el llamado día de los enamorados o día de San Valentín (que alguien me diga quién fue San Valentín por favor).


También se dice que el 14 de febrero es el día el amor y la amistad pero muy pocos celebran la amistad ese día. Y es que es tradición dedicar ese día a nuestra pareja y celebrar el estar juntos.


En la mencionada fecha las canciones relacionadas al amor suenan por donde vayamos, lo curioso es que en una fecha donde se celebra el estar juntos hay quienes prefieren las canciones que hablan de amores perdidos y rupturas, lo que me da a entender que muchos no se detienen a escuchar realmente lo que la letra dice.


¿No sería mejor regalar una melodía que habla de lo bien que nos sentimos al estar junto a quien amamos?
Glenn Frey nos habla de ello en True Love (del álbum Soul Searchin de 1987)


Eric Clapton, nos habla de lo maravillosa que la vemos en Wonderful Tonight (del álbum Slowhand de 1977)


Pero si lo que en verdad te gusta es sufrir por un amor perdido, recomiendo, por lo menos, hacerlo como The Cure lo describe (en parte) en Just Like Heaven (del álbum Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me de 1987)


¿Por qué ponemos este tema al final del mes y no el mismo 14?
Bueno, es porque creemos que todos los días debemos disfrutar de quien comparte nuestra vida... y porque se nos pasó el 14 de febrero...





No hay comentarios:

Publicar un comentario