jueves, 5 de enero de 2012

Iggy en la noche

Hay pequeños tesoros en Internet. Es cuestión de querer buscarlos. Basta colocar una palabra, una idea, y será muy fácil hallar lo que deseamos. Es casi mágico. Porque es imposible no descubrir a alguien que piense, sienta, imagine, anhele o necesite lo mismo que nosotros.
Es probable que esta verdad hiera el ego de algunos, pero es ingenuo creer que falta algo por escribir bajo el sol. Es, en todo caso, la forma en que se haga, lo que determina sobrevivir unos segundos o pasar al olvido.
Iggy Pop, The Passenger, y alguien que hizo el trabajo por nosotros para regalarnos un video como este. Bravo.

2 comentarios:

  1. Esta canción cobró sentido leyendo Diablo Guardian de Xavier.
    Claro, si quieres jugar a ser un poco dIOS, juega por aquí:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P7eNZn-E6yA#!
    M

    ResponderEliminar
  2. Diablo Guardián... gracias, tengo ahora un nuevo libro para leer :) A propósito, si me lo permite, le sugiero uno si es que aún no lo conocía: Luna Caliente de Mempo Giardinelli. Algo me dice que le gustará (acabo de leer el argumento de Diablo Guardián).

    Acerca del video, sin duda es jugar a Dios: Las escenas son de Hard Candy (2005)con Ellen Page y Patrick Wilson. El resultado del videoclip es superior a la película (contrario a la mayoría de críticas, no nos convenció).

    Acerca de Blonde Redhead, curiosa banda. Ya que me regaló un grupo y una canción, es mi turno: Medicine - Time Baby III.

    ResponderEliminar