jueves, 4 de octubre de 2012

El Llanero Solitario cabalga de nuevo

Regresa el Llanero Solitario con Johnny Depp en el papel de Toro.
El productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski fueron artífices de la saga de Piratas de Caribe, aquella que dio inicio con La maldición del Perla Negra (2003). Así que ambos están habituados a las películas de grandes presupuestos en las que combinan aventura y buenos efectos especiales con espectaculares y acrobáticas escenas de acción. Por eso no es de extrañar que Disney les haya encargado uno de los iconos más populares de las seriales norteamericanas: el Llanero Solitario (The Lone Ranger, 2013).

La acción está asegurada con el director Verbinski.
Y al igual que en Piratas del Caribe, ambos recurren a Johnny Depp para garantizar parte del atractivo de esta nueva película. En el papel de Toro (o Tonto en su versión original), el fiel compañero del jinete enmascarado, Depp tendrá un protagonismo central, dada ya su larga lista de personajes curiosos y extravagantes. Y es que el encargado de dar vida al Llanero Solitario es un actor más bien de perfil bajo: Armie Hammer, más conocido por hacer del príncipe en la reciente versión de Blanca Nieves con Julia Roberts (Mirror Mirror, 2012). 

A su vez, de Verbinski, por lo visto en Piratas del Caribe y en Rango (2011) esa versión animada del western que gustó a la crítica pero sin acogida del público podemos esperar una cinta con buenas escenas de acción, una colorida dirección artística e, imaginamos, un estilo narrativo como el de Piratas del Caribe.

La película se estrenará recién en julio del 2013. Mientras tanto, podemos ver este primer tráiler.


No hay comentarios:

Publicar un comentario