No es solo imagen. El electropop ochentero en un rostro joven. |
Lo suyo es sobre todo la combinación de la música disco, la música electrónica y el pop (electropop) ochentero. Florrie es señalada como una de las figuras de más interés en el pop femenino de los últimos años. Tiene imagen, actitud, estilo y su música es netamente para las nuevas generaciones. Es música joven, como ella. Lo que no le resta méritos.
Estilo y actitud. ¿Durará? |
Y si alguna vez te llamó la atención aquella publicidad de Nina Ricci (la marca francesa de perfumes y alta costura) en color rosa y con una melodía pegajosa, pues quien aparece allí es Florrie. Soy sincero, el video me parece tan esnob como tantas otras publicidades similares, pero vale la pena detenerse en la versión extendida, al menos para ver a Florrie que interpreta (si no se han dado cuenta) una versión de Sunday Girl (de Blondie).
El haber sido elegida como imagen comercial de Nina Ricci le ha caído como anillo al dedo, pues le permitió realizar videos musicales como parte de la campaña publicitaria. Eso sí, a leguas se le nota que si bien tiene la imagen, de rosa e ingenua Florrie no tiene nada. Basta ver su sutil y burlona sonrisa en el video de Sunday Girl.
Cortesía de la marca francesa, Florrie interpretó otra melodía con video incluido: She Always Get What She Wants. Curiosamente, en esta segunda canción, Florrie suena –salvando las grandes distancias– a una versión ligera de Siouxie and the Banshees por el timbre de su voz y ciertas partes de la canción.
Con tanto de lo mismo en nuestras radios locales, bien puedes darte un tiempo y decidirte a saber si Florrie es más que solo una pose con estilo. Al menos suena bien.
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