jueves, 9 de agosto de 2012

Cine y comics: buenas y malas noticias

Esta vez traemos a los fans de las cintas de superhéroes y a los interesados en El Hobbit algunas noticias. No todas son felices.

Los Cuatro Fantásticos y Galactus de nuevo.
Daredevil, Los Cuatro Fantásticos y Galactus. Los derechos de Daredevil los tiene la 20th Century Fox, pero a condición de iniciar la producción de un nuevo filme en octubre de este año. Y aquí está el detalle: la Fox ha pedido una ampliación y Marvel a cambio ha pedido la devolución de los derechos del personaje de Galactus. 
El tema está en que la Fox tiene planeado relanzar Los cuatro fantásticos, ya tiene al director, Josh Trank (Chronicle, 2012), y no desea perder a Galactus. Así que Fox dejará ir a Daredevil a pesar de que ya había contactado a Joe Carnahan (Los magníficos, 2010)para que dirija la película.

Ben Affleck podría dirigir Justice League of America. Así es. Se sabe que Warner Bros ya envió el guion escrito por Will Beall a Ben Affleck (quien dirigió la aceptable The Town, 2010). Pero la condición de Affleck es también actuar. Los personajes en La Liga de la Justicia son Batman, Flash, Linterna Verde, Wonder Woman y Superman. Se estima que Ryan Reynolds podría repetir el personaje de Linterna Verde y que Henry Cavill (Man of Steel, 2013) haría lo propio con Superman. ¿Se imaginan a Ben Affleck en el traje de Batman o de Flash?

Joss Whedon dirigirá The Avengers 2. Disney confirmó que Joss Whedon escribirá el guion y dirigirá la segunda parte de The Avengers. Aun más, ha firmado un contrato hasta el 2015 y participará en la supervisión de Iron Man 3 (2013), Thor 2 (2013), Capitán America 2 (2014), Ant-Man y Guardians of the Galaxy. Eso no es todo, también será parte del equipo tras la serie de acción que Marvel alista para la televisión

Regresa Hulk. Guillermo Del Toro (Hellboy, El laberinto del fauno) y ABC alistan una serie de televisión con el gigante verde.

Jackson experimenta con El  Hobbit.
El Hobbit será visto como en las telenovelas. Ahora resulta que a Peter Jackson se le dio por experimentar con El Hobbit. En una reciente presentación de diez minutos, Jackson proyectó el filme al doble de la velocidad habitual: las películas se pasan a 24 fotogramas por segundo (fps) y él lo hizo a 48. 
El resultado fue la queja del público ya que, según los reclamos, el resultado era similar a ver una telenovela. Jackson señaló que su idea es ofrecer imágenes más nítidas, pero a Warner Bros no le hizo gracia las quejas. Conclusión: The Hobbit, un viaje inesperado (2012) se proyectará en versiones de 24 y 48 fps y según los resultados, se decidirá el formato para las otras dos secuelas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario