viernes, 7 de marzo de 2014

Del Strikeforce a la pantalla grande

Gina Carano prueba otra vez suerte en la pantalla grande.
Para quienes no la recuerdan, Gina Carano aparece en "Fast & Furious 6" (2013) como la oficial que da tremenda pelea a Letty (Michelle Rodriguez). También fue la protagonista central de "Haywire" (2011), la cinta del director  Steven Soderbergh (Traffic, Ocean's Eleven, The Good German). Aquella vez, la intrépida Gina le dio una buena paliza a varios personajes interpretados por Ewan McGregor, Bill Paxton, Antonio Banderas, Channing Tatum y Michael Fassbender, entre otros.

¿Y por qué la recordamos en este breve post? Pues se anuncia una nueva cinta, “In the blood” (2014), en donde Carano interpreta a una valiente dama en busca de su esposo, desaparecido en el Caribe. 

Esta joven luchadora fue estrella en Strikeforce.
Basta ver el tráiler para saber que se trata de un filme de bajo presupuesto que busca explotar el arrastre de Gina entre sus fans. Y es que el mayor atractivo es ver a esta experta en kickboxing y estrella de Strikeforce en una película de acción (aunque sea de Serie B). La cinta parece incluso menor a sagas como The Marine (2006), película en donde el protagonista es una estrella de lucha libre. Del director no hay mucho que decir: John Stockwell estuvo a cargo de "Aguas Profundas" (Dark Tide, 2012), una cinta con Halle Berry que pasó por nuestras salas sin pena ni gloria.

Curioso destino el de Gina Carano luego de haber protagonizado una cinta de Soderbergh (incluso escribimos un post: Los buenos golpes de Gina). Sin embargo, Carano siempre será de nuestras favoritas en el octágono y en el ring (basta ver alguno de sus videos en Youtube). 


En el trailer de “In the blood” aparece Danny Trejo, lo que nos hace pensar que tal vez a Carano le hubiese ido mejor con un director como Robert Rodriguez, capaz de realizar cintas absurdas pero divertidas como Machete (2010) y Machete Kills (2013), ambas con Danny Trejo. Carano sería perfecta en ese estilo de películas que tanto le gustan al director mexicano. Y es que Gina sí sabe dar buenos golpes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario