lunes, 11 de marzo de 2013

Segundo premio entregado

Sergio Limo, ganador de nuestro segundo concurso ya ha recibido su premio y queremos compartir con ustedes el momento de la entrega.

En esta oportunidad pudimos conversar un poco más con Sergio quien amablemente nos contestó unas preguntas.


¿Habías leído antes los cómics de la muerte de los Stacy?
Ya había tenido la oportunidad de leerlo hace algunos años pero nunca pude tenerlo en físico, ahora, gracias al Club Noctámbulo puedo leer y apreciar el arte de esta asombrosa historia, muchas gracias.

¿Te gustan los cómics? Si es así dinos ¿cuál es tu personaje favorito y/o tu historia favorita?

Claro, desde niño siempre me gustó dibujar y normalmente coleccionaba cómics de todos lados, me gustaba apreciar los trazos de los dibujos y la gran imaginación de algunos autores para crear historias. Actualmente trabajo haciendo arte conceptual 2D y 3D gracias a mi pasión por los cómics.
Uno de mis personajes favoritos es Rorschach,del famoso cómic Watchmen.


¿Cómo llegaste a nuestro blog?

Me gusta estar informado sobre las noticias del arte, la música y el cine, gracias a un amigo pude toparme con el Club Noctámbulo y desde ese día sigo todas las noticias y post de este interesante blog.

Ahora Sergio podrá disfrutar de este excelente cómic.

Muchas gracias a todos los que participaron en este, nuestro segundo concurso.

Próximamente tendremos más novedades para ustedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario